jueves, 7 de abril de 2011

“Atemporalidad”

http://api.ning.com/files/kp*xWWzwyeEwVONMqWD0XxquLsu2tbvC5YheNcTbq6UtRCZMydTe8OCg*TzJQE9roeYsnhoam-A8pkJI4*mXiheP*KbclUDz/hojassoplo.jpg

Del color del soñar una hoja danzante apareció ante mí.
Cayó de mis manos el libro y giro la habitación azul.
Caracola en espiral envuelta en un capullo…

Ven conmigo rama torcida- me dijo
Repartamos sonidos que se vuelvan rumores, démosle sorbos de nada a tu café.
¿Dónde escondes tu serpiente circular?

Yo guardaba silencio y el enjambre en mi cerebro comenzó a vibrar hidronàmicamente.
La escalera se convirtió en lombriz, y cosechamos oleadas de humo...

Mira hacia el mar con tus pestañas de opio, diario mueres tortuga eterna,
Apaga la luz con tu cabello mojado,
Hazlo- dentro, hazlo fuera ¿duele?

El cigarro bailaba en mi mano temblorosa mientras yo destruía los fragmentos de la voz en mi garganta inundada de silencios,
Tiempos anestésicos, maleficios surrealistas. Mi voz se había esfumado…

Hundió sus dedos en mi ensoñación de plástico, puerto de viajeros,
Rencores pasajeros.
No, no extraño a los muertos susurre en el espejo…

Apostaba a que así era- me respondió.
No mires que ya me he ido.
Al jazz le siguió el tango
Mientras yo cortaba la última flor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario