miércoles, 18 de enero de 2012

"Es la hora justa de los Atunes"

Mirar es creer que hay agua debajo de los párpados.

Ven y mata al niño, te espere tanto que ya es mañana y el amor se me volvió un ático de calamares que tocan el acordeón, esta música no es tuya pero debería serlo porque me sabe a lágrima de siete meses. Ya no tengo café, ni ganas de lamerte las espumas, me sostengo con lo que piensa mi abuela de tus ojos, lo cual no es tan amargo después de las nueve, pero antes...ay antes creo ir en un carrusel esquizofrènico, me dan vueltas las jirafas y ese estúpido caballo que no deja de relincharme como eran tus silencios. Que hora mas puta para decir te quiero, que hora mas puta para hacer lo que sea....

Fragmento de "Es la hora justa de los Atunes" de Luis Antonio Avila Martinez en el Libro "La Memoria de los Atunes" Antología Poética de Talleres Literarios en Michoacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario