miércoles, 29 de agosto de 2012

La imposición es un hecho

¿Que sigue? Marchamos, Informamos, Hicimos Mítines, Levantamos Pestañas, Realizamos Cercos y todo aquello que por la vía ya conocida tuvimos la obligación de hacer. Solo un iluso creería que EPN no será "Reconocido" como presidente de México por esos políticos y burócratas. ¿Que hacemos?

Muchos de ustedes son jóvenes, quizá no recuerden ni sepan que Vicente Fox lloró cuando el sindicato de Pemex amenazó con la huelga, y aceptó todas sus condiciones claro que era por órden del PRI, pero eso nos dejó una lección: La guerra DEBE ser económica.

A EPN y sus titiriteros no les importaron jamás nuestras marchas, ni nuestras mantas, ni nuestros eventos culturales. A los jefes de EPN lo que les duele es el dinero. Puntos a discutir en sus comunidades, asambleas, asociaciones, etc:

1.-Boicot Absoluto.- Que en 10 días no se consuma nada proveniente de ninguna empresa. Coman frutas, verduras, carne, pollo, pescado, frijoles, arroz, etc. Lo que pueda conseguirse en un mercado.

2.- Estudiantes.- Paro de diez días en las escuelas.

3.- Trabajadores con dignidad- Paro nacional de diez días.

4.-Cerrar carreteras y avenidas principales. Tenemos - lean bien- TENEMOS que parar por completo el País.

5.-No usar transportes públicos ni automóviles, de esta manera no consumiremos gasolina y sabemos que la gasolina es la que mueve la economía del Pais.

Si de verdad estamos interesados en frenar esto, si de verdad estamos comprometidos con esta causa, si no queremos ver a EPN hacer mierda el País; entonces es nuestra OBLIGACIÓN realizar estos puntos. Desobediencia Civil: Esto no implica rayar paredes, romper vidrios ni saquear comercios. Esto implica algo mucho mas profundo; Un golpe certero a la economía mexicana.

¿Que pasa cuando dejas de consumir, de trabajar, de estudiar durante diez días? Pones en jaque a los empresarios que pusieron a EPN en esta posición de poder y se los quitas.

Ellos no durarán en hacer rodar cabezas en la élite política siempre y cuando no quiebren.

México, si tienes dignidad: ha llegado el momento de demostrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario