jueves, 30 de diciembre de 2010

“La música como droga”

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4wzQip5bwgMX7CxDLXLW5IThyphenhyphenoDaSzljikb-hR7yqp2sxfz824ZD2s7B90QkiHRGu0qxdfHthhFKH6Sgoye5UuJygHTN8D5Yv5m7wyB8BbyOKOs3Ge209ErVzanm4tKyTp3gWPqkaq0s/s1600/Violin.jpg


Porque no importa si pretendo “pensar” en la situación política actual del país, o en los recuerdos (fantasmas) de las fiestas pasadas, o en los mails viejos que guarde en una carpeta llamada Nihilismo y releo cada vez que puedo para recordar donde y como empezó todo.

Simplemente no puedo concentrarme, no puedo escribir nada medianamente decente, pero ¿Quién diablos piensa en decencia mientras hace un blog que nadie leerá?

Y los violines, el piano y las arias se roban el pequeño espacio disponible en mi cabeza. Y pienso en cómo me gustaría ser un instrumento de cuerdas y gritar la angustia de la vida desde lo más profundo de mí ser.

Pero solo soy aquella que ve el cuadro con manchas verdes y azules simulando una marea toxica clavado en la pared mientras se inyecta música por las venas.

Y siento un dolor tan suave en mi pecho… nostalgia dulce… esa que no es capaz de volverme loca, pero se me hace un vicio, uno de color pastel.

Y no soy George Sand, pero como entiendo su maldito amor por Chopin…

PD ¿No son adorables los vídeos mal grabados de música clásica?  Salve La Donna e Mobile con Enrico Caruso ....

1 comentario: