Con lo sucedido en Chile e Indonesia yo estaba casi segura que se trataba de HAARP, inclusive lo llegué a pensar con el sismo- tsunami en Japón. Tenía mis dudas al respecto, pero me encontré con esta información:
El día 15 de este mes hizo erupción un volcán en Rusia y uno en Indonesia, hubo un temblor en China y otro en Nicaragua.
Ayer, un terremoto de 6.5 grados sacudió Vanuatu (Cerca del Anillo de Fuego del Pacífico) y hubo un temblor más en Chile de 5.3…
Unos comentan que estos desastres naturales se deben al acercamiento del Planeta “X” mejor conocido como Nibiru, otros a las llamaradas solares de los días pasados, otros a la alineación de los planetas Venus, Marte y Saturno con una ligera aproximación de Mercurio. Luego, se espera que haya más “cambios terrestres” como los que menciono arriba el 19 de Marzo, día en que veremos la “Súper Luna”, y existen posibilidades de que detone terremotos, erupciones volcánicas, u otros fenómenos meteorológicos. La luna llena será la más grande desde 1992 pues se encontrará a solo 221,567 millas de distancia.
Sea cual sea la razón de todo esto, artificial o natural creo que estamos siendo testigos de algo increíble, y que deberíamos de pensar en aplicar el “Aquí y Ahora” de una buena vez. Hay ciertos “informes” que no son oficiales que informan a Rusia que el continente Americano sufrirá un terremoto de proporciones catastróficas, con énfasis en las regiones costeras occidentales de los Estados Unidos, México y Bolivia.
Que se den más sismos parecidos al de Japón en Asia o India, esto basado en las señales electromagnéticas que están siendo detectadas en la Atmosfera superior de la Tierra por científicos rusos e ingleses quienes se han unido para colocar más satélites en el espacio y detectarlas.
No hay métodos completamente confiables para detectar los sismos, pero vale la pena notar las anómalas coincidencias, y estar preparados nunca está de más...
Posibles Causas:
El Acercamiento de Nibiru o Planeta "X"
Las Llamaradas Solares:
HAARP: (Actividad antes y despuès de los Terremotos)
O el "Apocalipsis Biblico"
No hay comentarios:
Publicar un comentario