domingo, 2 de diciembre de 2012

Reflexión Anarquista del 1 de Diciembre México 2012

La experiencia de un PRI cada vez más paranoico, más organizado, con la fuerza y complicidad de las fuerzas de "Seguridad" pública del estado y los clásicos infiltrados junto a la desorganización de los contingentes, la esperanza de que sería una manifestación como cualquiera que se ha dado en los últimos meses y la rabia de los jóvenes al sentirse burlados por primera vez en su vida por los políticos mexicanos dio como resultado el caos del día de ayer.

A mi- personalmente- me siguen importando un carajo los vidrios rotos, las bardas y monumentos pintados, los saqueos a las tiendas (como si los empresarios y franquicias no le robaran al pueblo...) y la lista de los daños materiales que han usado como pretexto para llamar "vándalos", "bárbaros" y "delincuentes" a los que asistieron. Ancianos fueron golpeados por igual sin haberse "robado" un pinche mocachinno del starbucks...


Que a los policías les encanta repartir madrazos a lo pendejo, nos consta a todos. Por algo son policías ¿cierto? lo de ellos no es el cerebro, ni el corazón, son los toletes, pero ¿balas de goma en la cara?....


Ya supimos de primera mano lo que los abuelos nos contaron, el PRI, es el partido de la "mano dura", de la histeria, de la paranoia, del golpeé y desaparezca primero e investigue después.


Muchos fueron arrastrados por el río, simplemente se dejaron llevar (porque tienen sangre corriendo en sus venas) el error fue creer que el PRI actuaría igual que el PAN con las marchas; Fecal nos sonreía y saludaba cada vez que le mentábamos la madre, Peña Nieto se encargará de no vernos ni escucharnos con sus vallas de 3 metros y sus cerdos cuidándole la espalda.


Insistir en que el 132 es "protegido" por Morena no funcionó, comprar a Attolini y a la otra pendeja dándoles un lugar en Televisa tampoco funcionó, tratar de vincular al 132 con los infiltrados tampoco dio resultado, ahora los anarquistas son los culpables.


¿De verdad podemos hablar de culpar a la anarquía- tal como la conciben los estúpidos- en este País? ¿Con más de 100 mil muertos, con balaceados por doquier, con la constitución usada como papel de baño por políticos, militares y policías? "Caos y descontrol" así hemos vivido durante más de seis años, si hay un "anarquista" responsable de la terrible situación en México, ese es Felipe Calderón.


La anarquía no es caos, no es destrucción, debe ser entendida como "la liberación de la mente humana del dominio de la religión, la liberación del cuerpo del dominio de la propiedad ,la liberación de los grilletes y las restricciones del gobierno. La anarquía significa un orden social basado en la libre asociación de individuos" (Emma Goldman)


El chivo expiatorio inventado del gobierno del PRI será el "Ejército Magonista" -inaugurado ayer- a este "ejército" y los anarquistas les serán cargados los trapos sucios de Peña Nieto y compinches...


¡Que forma de empezar el sexenio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario